Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Militantes del PT incitan a la violencia en Isla, repudian triunfo de MORENA

Publicado hace

el

En diversos audios que circulan en la zona piñera de Isla y Llanos del Sotavento, se escucha a operadores del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía, José María Ramón Aguirre, a realizar actos de violencia, “con palos y machetes”, para impedir la entrega de constancia de mayoría al candidato ganador, Abelino Barrientos, de Morena.

En las elecciones del pasado domingo, Abelino Barrientos de Morena venció al aspirante del PT, Chema Ramón.

Desde el domingo pasado por la noche la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tuvo que reforzar la vigilancia en la zona ante los amagos de gente del PT para robarse las urnas por la molestia que sintieron ante la derrota a manos del morenista.

Etiqueta: jose maria ramon aguirre | El del Sur

JOSÉ MARÍA RAMÓN AGUIRRE, abanderado del PT a la alcaldía quiere camorra.

Ahora se sabe que en las próximas horas los seguidores del petista Chema Ramón están preparando una violenta protesta en el OPLE que busca boicotear el conteo de votos que se realiza este día por parte del personal del OPLE y del INE.

En alguno de los audios se oye a Ángel Rafael Felipe, operador de Chema Ramón en poblado de El Potrero, decir que “la gente está muy molesta” por el triunfo del morenista Abelino Barrientos.

Se le oye anunciar un plantón y marcha en la que “llevamos palos, machetes, lo que sea, nosotros siempre vamos bien equipados”, tal como pasó durante las protestas violentas contra la Fuerza Civil en la comandancia de la Policía Federal en Isla, en febrero del 2020, y que ahora se sabe fue un movimiento articulado por la delincuencia organizada para rechazar los operativos para pacificar la zona.

Con información del Dictamen/Agencias/Redes Sociales

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: