Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Tensión en J. Carranza, MORENA no reconoce triunfo de Pasiano Rueda

Publicado hace

el

Jesús Carranza, Ver. Militantes morenistas que simpatizan con su candidato a la alcaldía, Alfredo Pacheco Peralta presionan esta noche a funcionarios del OPLE para que nieguen la constancia de mayoría a Pasiano Rueda Canseco, abanderado del PT y absoluto ganador de los comicios del pasado domingo.

Desde las primeras horas de hoy, militantes petistas así como simpatizantes de otros partidos se solidarizaron con Rueda Canseco, al enterarse que grupos morenistas provenientes de otros municipios, concretamente de Acayucan, se estaban apostando a las afueras del Órgano Público Local Electoral, ubicado sobre la calle Hidalgo, con el objetivo de hacer presión y exigir el reconteo de boletas.

El abanderado del PT, se impuso el pasado domingo a Pacheco Peralta, obteniendo dos mil 761 votos contra dos mil 660 sufragios del morenista que se niega a reconocer su vergonzosa derrota.

Aun, cuando en campaña hacía notar fuerza y simpatía, por el derroche de recursos, el pasado domingo los habitantes de este municipio optaron por la propuesta del ingeniero Pasiano Rueda.

Esta noche, resguardados por elementos de seguridad público y cientos de habitantes de la cabecera municipal, los consejeros del OPLE sesionan y se espera que antes de las 24:00 horas le expidan la constancia al petista, quien por su parte solicitó protección al secretario de Gobierno, Eric Cisneros en previsión de un posible escenario de violencia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: