Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Esmeralda Mora, Presidenta Municipal de Nanchital 2022-2025

Publicado hace

el

*Recibe del OPLE su constancia de mayoría.

Nanchital, Ver. Esmeralda Mora Zamudio recibió este jueves la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa.

Después de casi 23 horas de permanecer en sesión, los consejeros del OPLE, así como los representantes partidistas, entregaron el referido documento a la abanderada de Morena, quien se impuso con tres mil 478 votos sobre su más cercano adversario, Víctor Morales Gálvez de Fuerza por México, quien logró 3 mil 418 sufragios.

La sesión del OPLE fue kilométrica y por momentos no apta para cardiacos, por lo cerrado del resultado, sin embargo, Mora Zamudio y su futuro síndico, Félix Olarte salieron airosos, causando alegría a sus cientos de simpatizantes que se encontraban en las inmediaciones de la casa de campaña de Morena.

Minutos después arribó a esta ciudad el diputado local electo, Sergio Guzmán Ricárdez para felicitar a su amiga y próxima alcaldesa, Esmeralda Mora, escribiendo con gran emoción en sus redes sociales:

Quedó demostrado que en Morena somos guerreros, hoy felicito a Esmeralda Mora Zamudio quien acaba de recibir su Constancia de Mayoría que la acredita como alcaldesa electa, la transformación en #Nanchital será una realidad, juntos lograremos el cambio verdadero.  #JuntosHaremosHistoria

Mora Zamudio, es fundadora del Movimiento de Regeneración Nacional en este municipio y se desempeñó exitosamente como directora del Instituto Municipal de la Mujer en Coatzacoalcos en la administración del ingeniero Víctor Carranza Rosaldo.

Tras esa experiencia, en donde innovó el organismo, asumió la candidatura de MORENA a la alcaldía de este municipio socialmente rezagado y con graves problemas de infraestructura.

Tras elaborar un diagnóstico acerca de la problemática nanchiteca, Mora Zamudio recorrió durante 30 días todos los rincones del municipio, llevando hasta el más humilde de los hogares, su plan de respuesta mediata e inmediata en materia de servicios públicos.

Convencidos, depositaron su confianza el pasado domingo en Esmeralda Mora, conscientes que, con Morena, Nanchital entrará con el pie derecho a la ruta de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: