Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“No seré un diputado calienta-curul”, Marco Martínez al recibir constancia de mayoría

Publicado hace

el

Y oh, sorpresa!, aumenta su votación de 57 mil 60 a 66 mil 374 sufragios. 

Después de las 02:40 de la madrugada de este jueves, el ingeniero Marco Antonio Martínez Amador recibió del OPLE la constancia de mayoría que lo acredita como el diputado electo por el distrito local de Acayucan, con la sorpresa el número de votos obtenidos pasó de 57 mil 60 a 66 mil 374.

Al recibir el documento que lo acredita como diputado electo, acompañado de sus hijos,   reconoció el aporte de consejeros y representantes de partidos acreditados ante esa instancia, a la democracia de Veracruz y de México.

El abanderado de la coalición Morena/Verde/PT, refrendó su compromiso de legislador con profundo sentido social, pero además reiteró su compromiso con los más vulnerables, con aquellos que van al día y con las familias de todo su distrito.

“Les repito, no tendrán un diputado perfumado o de corbatita, estaré pendiente de las sesiones en el recinto legislativo, pero también muy atento a las necesidades de mi pueblo”, sostuvo.

“No seré el típico diputado calienta curul, vamos a ayudar a construir el Veracruz que anhela nuestro presidente y lo seguiremos haciendo gastando suela, caminando con los nuestros”, declaró emocionado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: