Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

China prepara vacunas anticovid-19 para menores de tres a 13 años

Publicado hace

el

Las autoridades chinas aprobaron que los menores de entre 3 y 17 años puedan optar a ser inoculados con las vacunas aprobadas para uso de emergencia contra la covid en el país.

Según la agencia de noticias oficial Xinhua, los antígenos desarrollados por las farmacéuticas locales Sinopharm y Sinovac, que figuran entre las aprobadas para adultos en el país, demostraron ser seguros en personas de esa franja de edad tras pruebas clínicas y revisiones por parte de expertos.

Las vacunas contra el COVID-19 desarrolladas por las farmacéuticas locales Sinopharm y Sinovac serán las empleadas a partir de ahora en menores de entre 3 y 17 años. Foto: EFE

Esas vacunas serán las empleadas a partir de ahora en menores de entre 3 y 17 años, para los que se elaborarán políticas de inoculación específicas.

Hasta el momento las vacunas contra el covid solo estaban siendo administradas a adultos en China, y ya se han inyectado más de 845 millones de dosis a unos 622 millones de personas en el país.

El experto del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) Shao Yiming aseguró en una rueda de prensa celebrada que esta campaña nacional de vacunación demostró que los sueros desarrollados por las firmas chinas son “seguros y efectivos”.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: