Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

Entrega Zoila Balderas “Centro Integrador de Desarrollo” a la Secretaría del Bienestar

Publicado hace

el

Como parte del mejoramiento en la infraestructura de servicios para los ciudadanos, el Gobierno Municipal entregó la construcción del Centro Integrador de Desarrollo, el cual está orientado a brindar información y apoyo para la afiliación a los programas de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México.

La obra fue entregada por la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán y recibida por la Lic. Dorian Carolina Barredo Archi, Directora Regional Coatzacoalcos de la Secretaría de Bienestar, dicho edificio estará en funciones a partir de este sábado 12 de Junio en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, y continuará sus servicios habituales de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde en la Plaza de la Juventud.

“Este espacio que estamos entregando es para dignificar el servicio a los ciudadanos de Nanchital que gozan de los programas de Gobierno, ya que podrán realizar sus trámites en un espacio cómodo con vestíbulo, oficinas cómodas y servicios sanitarios” comentó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: