Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Esmeralda Mora, la alcaldesa electa más legitimada, reconocida por adversarios

Publicado hace

el

Nanchital, Ver. Los excandidatos a la alcaldía, Miguel Ángel Piña Balderas del PRD y Brenda Esther Manzanilla Rico del PRI reconocieron el triunfo de Esmeralda Mora Zamudio, presidenta municipal electa.

El reconocimiento ocurrió antes que la morenista recibiera la constancia de mayoría que la acredita como ganadora del proceso comicial del pasado domingo, logrando tres mil 478 sufragios, contra tres mil 418 de Víctor Morales Gálvez de Fuerza por México.

Piña Balderas felicitó Mora Zamudio por los resultados a su favor y reiteró a la ciudadanía su disposición de seguir de continuar a su servicio, desde la fundación que lleva el nombre de su abuelo Francisco Balderas.

Por su parte la excandidata priísta, Brenda Manzanilla, posteó en su red social que en este proceso electoral imperó la democracia, en virtud que el recuento de votos que se solicitó al OPLE, clarificó todavía más el resultado de los comicios, que fueron legítimos desde donde se le quiera ver.

Con tales pronunciamientos, la victoria de Mora Zamudio no solo la legitimó el pueblo, sino también dos de sus adversarios, lo que demuestra el grado de madurez política en esta demarcación, sentándose el precedente, además, que, en la unidad, otro Nanchital es posible.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: