Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

Moloacán se salió con la suya: eligió a Omar Ricárdez por tercera ocasión

Publicado hace

el

OMAR RICÁRDEZ Exhibe su constancia de mayoría junto a su admirada esposa y estratega TERESA ESTRADA.

*El líder petrolero volvió hacer historia y se impuso contra el “aparato de estado”. 

*Miles de ciudadanos marchan en caravana motorizada respaldando el triunfo del priísta. 

Y Omar Ricárdez la volvió hacer porque así se les antojó la gana a los moloacanecos. El líder petrolero gobernará a este municipio por tercera ocasión junto a su amada y admirada esposa Teresa Estrada Martínez. Ayer indudablemente fue un día de fiesta, tras recibir la constancia de mayoría de parte de autoridades electorales; documento que lo acredita como alcalde electo para el periodo 2022-2025.

De no haber sido por la impertinencia de los representantes del Movimiento Ciudadano, Ricárdez Chong habría recibido su constancia la tarde noche del pasado miércoles, pero a insistencia del MC, hubo un recuento de votos, determinación que en lugar que afectara al candidato priísta, lo favoreció obteniendo 40 sufragios más, aumentando así su amplia ventaja, tras la trapeada que asestó en las urnas al Movimiento Ciudadano, Fuerza por México y Morena.

Tras recibir el documento que lo avala como alcalde electo, Omar Ricárdez retornó a Villa Cuichapa encabezando una caravana motorizada en la que participaron poco más de 300 vehículos. Al arribar al principal centro urbano del municipio, recorrieron la avenida principal para después congregarse en el parque Benito Juárez. Ahí, agradeció a todos los ciudadanos que votaron por él, reiterándoles que habrá de ejercer un gobierno abierto y para todos. A los gobiernos federal y estatal, les extendió la mano, expresando su interés por trabajar en armonía en favor de su pueblo.

Hay que destacar que dentro del distrito 30, Moloacán fue el único municipio que optó por favorecer con su voto al abanderado del PRI, en tanto que en el distrito XXVI, el “gol de la honrilla” lo anotó el candidato del tricolor, Ponciano Vázquez Parrisi, asestando dolorosa, bochornosa y vergonzante derrota al morenista Eulalio Ríos Fararoni.

Omar Ricárdez fue alcalde de Moloacán en el periodo 2004-2007, 2014-2017 y ahora regresa por tercera ocasión para gobernar cuatro años, con una ventaja sobre los nuevos: Omar Ricárdez podrá saltarse en un santiamén la curva de aprendizaje, por lo experiencia acumulada en los ocho años que ha estado al frente de los destinos de los moloacanecos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: