Nuestra Redes Sociales:

Decisión 2021

“Güicho” Alarcón ya es alcalde electo, los Prieto Duncan fracasaron

Publicado hace

el

Imponiéndose al dinero de la familia Prieto-Duncan, pero con persistencia, disciplina y trabajo, Mauricio “Huicho” Alarcón Castillo se impuso y ahora es alcalde electo de Oluta, logro que miles de olutecos celebraron, al haberse liberado del yugo de la panista que desgobierna aquel municipio.

Alarcón Castillo recibió rodeado de su familia y amigos la constancia de mayoría tras su contundente triunfo, de modo que el territorio oluteco será gobernado del 2022 al 2025 por el Movimiento Ciudadano.

“Que no les quepa la más mínima duda, claro que cumpliremos todos y cada uno de los compromisos que asumimos en campaña, se que con el apoyo de todos otro Oluta es posible y lo haremos porque son proyectos viables para que nuestras familias cuentan con más seguridad, agua de calidad, oportunidades de trabajo y honestidad en la aplicación de cada peso del presupuesto”, reiteró.

“Quiero hacer un llamado a mis adversarios. Ya la campaña terminó, aquí el único ganador es Oluta, así que dejo extendida mi mano para hacer juntos, lo que por mucho tiempo se ha dejado de hacer; se que unidos, por encima de colores, seremos el ejemplo a seguir en el sur de Veracruz”, meditó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: