Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Cinco colonias inundadas en Coatepec, se desborda el río “Los Pintores”

Publicado hace

el

Coatepec, Ver. Tláloc se pasó de bondadoso en las últimas horas, el caudal de lluvias provocó el desbordamiento de un río y la inundación de cinco colonias de la cabecera, esto han informado a primera hora las autoridades municipales.

La dirección de Protección Civil informó que las colonias: Lázaro Cárdenas, Diaz Mirón, San Jerónimo, Higueras y Los Carriles (debido al desbordamiento del río “Pintores”), se encuentran bajo el agua. La dependencia dio cuenta de un deslave sobre la carretera estatal Colonia Cuauhtémoc-Cinco Palos, a la altura a la altura del campo deportivo.

De igual forma reporta escurrimientos hacia zonas bajas vulnerables a inundaciones. En apoyo a las familias más vulnerables se han sumado PCM, Policía Municipal, Seguridad Pública Estatal, CMAS y ciudadanos que se han solidarizado con sus vecinos.

Autoridades municipales dieron a conocer la caída de 2 bardas perimetrales a la altura de la calle Pánuco de la colonia Los Carriles. No se reportan lesionados. Se habilitaron de manera preventiva los refugios temporales en las instalaciones de “Casa de Día” ubicada en la calle Riva Palacio equina Pedro Anaya sin número y el DIF Municipal ubicado en la calle Zaragoza esquina Terán sin número.

 

Comuníquese al teléfono 1866666 si requiere apoyo o enfrenta alguna emergencia. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: