Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Promueve gobierno de Coatza Taller Intensivo de Teatro Urbano

Publicado hace

el

Se impartirán 2 sesiones, el 19 y 26 de junio, de 11 de la mañana a 3 de la tarde, dirigido al público en general a partir de los 12 años.

En rueda de prensa, el artista David Aguirre realizó la presentación del Taller Intensivo con Teatro Urbano, que se efectuará en este mes de junio los días 19 y 26, de 11 de la mañana a 3 de la tarde en Úrsulo Galván 203 de la colonia Benito Juárez Norte.

Indicó que la idea de realizar este tipo de talleres es para lograr un mejor desarrollo social, cultural y económico de Coatzacoalcos, llevando las expresiones artísticas a lugares que son azotadas por la violencia.

En la dirección antes citada, se apertura un espacio cultural y sala de ensayos a la cual se le puede denominar Garage Urbano o Casa de Arte, para quienes deseen proyectar su arte, ya sea cine, música, baile y cualquier otra manifestación cultural.

El Mtro. David Aguirre ya tiene 10 años trabajando en el fortalecimiento de la cultura del Istmo de Tehuantepec y aprovechando que esto mismo promueve el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, se abrió el mencionado sitio.

“Esto permitirá a los artistas de Coatzacoalcos y la región, ocupar además del Centro Cultural Mutualista, este otro espacio digno que permitirá fortalecer la cultura y la economía de nuestro municipio”, dijo David Aguirre.

El Taller de Teatro, para jóvenes y adultos, tiene un costo en preventa de 500 pesos y ya los días 19 y 26 de junio el costo será de 650 pesos. Para mayor información pueden buscar en Facebook Teatro Urbano México o bien marcar al 921 154 9047 con el Mtro. David Aguirre.

La compañía de Teatro participará en el próximo Festival “Desde Orígenes” invitados por la Directora de Cultura Municipal, Mtra. Alba Malpica Caballero.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: