Connect with us

Famosos

“Ya bájenle generaciones de cristal”, Legarreta por polémica de la rolla “17 años”

Published

on

Ciudad de México. Andrea Legarreta no puede creer que la gente se haya lanzado en contra de la canción “17 años”, de Los Ángeles Azules y le haya tirado con todo al youtuber Paco de Miguel.

En el programa “Hoy”, donde esta semana comparte conducción con Anette Michel, hablaron de la polémica en la que se vio envuelta la agrupación de cumbia, y Legarreta no dudó en mostrar su desacuerdo por los ataques lanzados en contra del tema creado en los años 90, y que para algunos incita a la pedofilia y a la agresión sexual en contra de las mujeres.

Para Andrea esto no es así, y lo dijo sin pelos en la lengua frente a sus compañeras Martha Figueroa y Anette.

“Ya me están saliendo todos muy ofendidos, hasta mi pobre Paco de Miguel ¿no?; están diciendo que ‘su manera de imitar a las mujeres’… ay en buena onda, ya también bájenle generaciones de cristal de súper hueva”, expresó.

Ante la contundente respuesta de Andrea, sus compañeros soltaron la carcajada y apoyaron su opinión; varios famosos han compartido en redes sociales un “formulario para ofendidos en redes sociales” luego de que han surgido iniciativas para que el tema “17 años”, de los Ángeles Azules, el grupo Café Tacvba, la caricatura Pepe Le Pew, y el youtuber Paco de Miguel sean cancelados.

La polémica de “17 años”

Mientras el mundo de Internet debatía si se debía o no censurar “17 años”, los intérpretes de esta canción, Los Ángeles Azules, presentaban su colaboración con el reggaetonero Guaynaa

El grupo de Iztapalapa fue tendencia esta semana en redes sociales por la letra de “17 años”. Mientras que algunos usuarios aseguraban que hacía referencia a relaciones de hombres mayores con menores de edad, otros opinaron que se trataba sólo de una canción.

Los mismos Ángeles pusieron una foto de dos personas jóvenes mirándose a los ojos y con la frase “De esto trata 17 años. Fin del comunicado”, así le dieron carpetazo a la polémica que colocó a la agrupación como trending topic nacional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS