Connect with us

AGUA DULCE

Gobierno Municipal realiza con éxito simulacro preventivo en Agua Dulce

Published

on


Con la participación de cuerpos de seguridad en coordinación con la Dirección de Protección Civil, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Reyes Ramírez, realizó la mañana de este lunes el “1er. Simulacro Nacional 2021” en el parque central de la ciudad, en el cual se capacito a los servidores públicos.

Esta actividad tiene como objetivo principal que los ciudadanos tengan la oportunidad de identificar qué hacer y cómo actuar en caso de una emergencia al simular escenarios reales, probando la eficiencia de los planes de emergencia para crear y fomentar hábitos de respuesta rápida que permitan salvaguardan la integridad de los habitantes del municipio.

Durante el simulacro, al hacer uso de la voz el presidente municipal Reyes Ramírez mencionó algunas recomendaciones que se deben tomar en cuenta para tener una buena cultura de evacuación, por lo que expresó:

“Es importante que todos tomemos con seriedad este tema y tengamos conocimiento de los protocolos de evacuación que debemos seguir ante un caso de sismo, para cuidar la integridad física de nosotros y de nuestras familias”.

Así mismo, cabe destacar que además de participar personal del Palacio Municipal, trabajadores de los los talleres del Activo 5 Presidentes, la Clínica del Seguro Social (IMSS) y el Hospital de PEMEX realizaron dicho simulacros desde sus instalaciones.

Es así como en el ejercicio de esta actividad, el Gobierno Municipal continúa cumpliendo con los protocolos de seguridad necesario en caso de cualquier fenómeno natural o situación de riesgo que ponga en peligro a la población.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS