Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Promueve Flavio Adán Muñoz la no violencia contra la mujer a través de talleres

Publicado hace

el

Sayula de Alemán. Ver.-Para ofrecer una mejor atención a mujeres víctimas de violencia, el Ayuntamiento, el DIF Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), imparten un curso taller con el objetivo de impulsar un nuevo modelo de prevención contra violencia en agravio de las mujeres.

Este evento fue encabezado por el gobierno municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta, quien señaló el Ayuntamiento  mantiene activo el programa de capacitación constante para mujeres con la finalidad de crear condiciones que permitan reducir los índices de violencia familiar y de género en su municipio.

“La igualdad de género compete a los ciudadanos, por ello el Gobierno Municipal y las dependencias involucradas organizaron este taller r en el que hubo ponencias sobre perspectivas de género, sensibilización de la violencia de género, lenguaje incluyente y no sexista. Con este taller, se pretende equilibrar el ejercicio del poder público, para promover, garantizar y respetar los principios de los derechos de igualdad”, aseveró.

Es por eso que la mañana de ayer lunes a través del Centro para el Desarrollo de las Mujeres en nuestro municipio, recibimos una capacitación por la directora Lic. Esmeralda Lara y personal asignado al Instituto Municipal de la Mujer, con el objetivo de garantizar el acceso de las mujeres a una vida libre de violencia Mediante el Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: