Connect with us

COATZACOALCOS

Multa de hasta 10 mil pesos a los irresponsables que ensucien Coatzacoalcos

Published

on

• En las colonias se está haciendo el exhorto verbal, casa por casa, por parte de los inspectores. Se difundirán las sanciones a través de redes sociales y perifoneo.

A partir de este mes de junio, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia Pública comenzará aplicar sanciones a los ciudadanos que dejen basura en sitios públicos, playas, patios baldíos, canales, banquetas y en los puntos de recolección, después de que pase el camión.

Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública informó en rueda de prensa que el Reglamento de Limpia Publica fue publicado en la Gaceta Oficial el 9 de Julio del 2019, pero que será hasta ahora cuando se comiencen a aplicar las sanciones.

Agregó que primeramente se hará una amonestación verbal, luego será por escrito y posteriormente, se levantará un acta circunstanciada y se aplicará la sanción que puede ir desde 100 pesos hasta 10 mil pesos.

Detalló que el Artículo 19 del Reglamento de Limpia Pública compete al de las obligaciones del ciudadano y el Artículo 25, es de las prohibiciones que hay para los mismos.

“Hay como 17 puntos, entre ellos no tirar basura en playas, canales, lagunas, son multas fuertes, dejar limpias las banquetas, mantener limpios los sitios de recolección después de que pase el camión de la basura, entre muchos otros”, dijo.

Comentó que se están haciendo la notificación en las colonias casa por casa, por parte de los inspectores, además se difundirán las sanciones a través de redes sociales y perifoneo por toda la ciudad.

Por otro lado, subrayó que se están colocando 50 contenedores en el área de playa y frente al Hemiciclo a los Niños Héroes.

Por último, manifestó que el trabajo de recolección de basura abarca 36 rutas en Coatzacoalcos, 5 en Villa allende y 2 en la Congregación de Mundo Nuevo, así como las rutas especiales de mercados, panteones y comercios.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS