Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Preside Francisco Córdoba el “XXVI Verano de la Investigación y Tecnología”

Publicado hace

el

Al encabezar la ceremonia de bienvenida a los participantes del “XXVI Verano de la Investigación  Científica y Tecnológica del Pacífico  2021”, el director general del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), Francisco Córdoba Montero resaltó que este tipo de eventos son los que enriquecen académicamente las instituciones en su afán de formar profesionistas y profesionales en México.

El acto oficial tuvo lugar ayer en las magnas instalaciones del ITESCH, participando directivos de la institución, docentes investigadores y las estudiantes Andrea Castillo Solórzano del TecNM “Campus Los Reyes” y Rocío Velázquez Hinojosa del TecNM “Campus Ciudad Hidalgo” quienes se encuentran realizando su estancia en esta casa máxima de estudios.

Asimismo, resaltó la participación en línea, de profesores investigadores y estudiantes de  Colombia y Perú y de diferentes instituciones dentro de México, quienes también fungen como asesores de los alumnos del ITESCH, ya sea de manera presencial o virtual.

No menos importante fue la presencia de alumnos de esta casa de estudios, quienes se encuentran participando en este programa dentro y fuera del país y que están siendo asesorados por investigadores del cuerpo colegiado de las diferentes academias de esta institución.

El director Córdoba Montero  explicó que el “XXVI Verano de la Investigación  Científica y Tecnológica del Pacífico  2021”, forma parte del programa “Delfín” y tiene la difícil misión de enriquecer la educación a través del intercambio de experiencias y proyectos en el ámbito de la academia nacional e internacional.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: