Connect with us

Veracruz

Será el ORFIS un aliado de la transparencia en mi gobierno: José Noé Castillo Olvera

Published

on

*El alcalde electo de Agua Dulce fue recibido en audiencia privada por la Auditora General

Xalapa, Ver. El presidente municipal electo de Agua Dulce, licenciado José Noé Castillo Olvera fue recibido en audiencia privada por la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) con el objetivo de establecer mecanismos de colaboración para que la próxima administración municipal (2022-2025) se caracterice por su transparencia en la aplicación de los recursos públicos.

Este día, el alcalde electo surgido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), posteó en sus redes sociales haber sido atendido en reunión privada por la titular del ORFIS, quien se dijo dispuesta a contribuir para que el próximo Ayuntamiento de Agua Dulce sea un ejemplo más de transparencia financiera.

“Aplicar cada peso del presupuesto sujetándose a la ley, será una norma inflexible en la administración municipal 2022-2025 que me honraré en presidir. El respeto a los ciudadanos hidrómilos debe empezar por el manejo transparente de sus contribuciones y para ello mantendremos una comunicación muy cercana con los organismos fiscalizadores”, plasmó Castillo Olvera hoy en su cuenta de Facebook.

En seguida agradeció la disponibilidad de su amiga, abogada y maestra Delia González, subrayando en que ambos coincidieron en la necesidad de establecer mecanismos de colaboración, para que los recursos públicos se ejerzan apegándose a la normatividad.

Añadió que la rendición de cuentas, así como los principios de racionalidad y austeridad, que son la base de la Cuarta Transformación que aplica diariamente el Presidente Andrés Manuel López Obrador, serán en efecto, los valores bajo los cuales se sustentará su administración.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS