Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

En marcha entrega-recepción de la administración municipal: Víctor Carranza

Publicado hace

el

Se dejarán finanzas sanas y muchos proyectos avanzados

Comisiones del próximo Gobierno Municipal y del actual, ya están trabajando en el proceso de entrega-recepción de la administración, informó el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, durante entrevista con el periodista Ramses Yunes, dentro del Programa 8 Columnas, en las instalaciones de RTV, en la capital del estado.

En esta charla que abarcó diferentes temas, en la cual también estuvieron presentes los comunicadores Tonantzin Zapata y Fluvio César Martínez, el munícipe hizo un recuento de lo que han sido estos primeros 3 años y medio de administración.

Por lo que se dijo satisfecho de haber sentado las bases de muchos programas y acciones, que sin duda tienen una visión de mediano plazo para el desarrollo de Coatzacoalcos.

Igualmente, hizo un análisis de las situaciones que se tuvo que enfrentar como administración, sobre todo en materia financiera y además por la pandemia del COVID-19, que perjudicó la economía no sólo local sino mundial.

FINANZAS SANAS

Carranza Rosaldo aseguró que en menos de 3 años y medio, se logró que calificadoras de instituciones financieras brindaran a Coatzacoalcos una calificación Triple B, esto gracias al buen manejo financiero que se ha hecho por parte de su administración.

“Creo que sí sentamos las bases para un mejor desarrollo para Coatzacoalcos, sobre todo en la parte financiera. Coatzacoalcos buscó estrategias durante el 2020 para enfrentar la pandemia y sólo se cayó un 2% de los ingresos municipales. Se hizo un súper ejercicio financiero, se hicieron más de 100 obras, bien concluidas, sin que al ciudadano le costara un solo peso, se rehabilitaron escuelas, se han colocado domos en algunas de ellas y le entramos con todo al tema educativo aunque como Gobierno Municipal no nos correspondía”, subrayó.

FUTURO EN LA POLÍTICA

Al ser cuestionado de qué si le gustaría seguir incursionando en la política, Carranza Rosaldo indicó que sus planes son continuar en Coatzacoalcos y si en algún momento es requerido para seguir sirviendo a los veracruzanos, ya sea en el Gobierno Estatal o en otros planos, con mucho gusto lo haría.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: