Connect with us

México

“Le va a ir muy bien a los estados que gobernará Morena: AMLO

Published

on

*López Obrador reveló que la reunión que sostuvo con los gobernadores electos fue fraterna y aseveró que les irá muy bien a los estados que serán gobernados por el partido que lo llevó al poder…

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que la reunión con los 11 gobernadores electos de Morena y aliados, fue fraterna y se llegaron a diferentes acuerdos.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional, AMLO detalló que en el encuentro hablaron de los problemas de sus entidades y los proyectos para llevar a cabo la Cuarta Transformación, por lo que auguró le irá muy bien a las entidades que serán gobernadas por Morena.

“Fue un encuentro muy fraterno, de compañeras, compañeros que han venido luchando desde hace mucho tiempo y fueron electos de manera democrática, son gobernadores legales, legítimos mujeres y hombres y me sentí muy contento porque estuvimos conversando sobre los problemas de cada uno de los estados”, dijo.

Además, detalló que abordan también los proyectos de cada uno de los estados que van a representar, ‘de cómo vamos a trabajar de manera coordinada fue un buen encuentro’.

“Le va a ir muy bien a los estados que gobernará Morena”, adelantó AMLO.

López Obrador destacó que también sostendrá una reunión con los gobernadores electos de Nuevo León, Querétaro, Chihuahua y San Luis Potosí, en su momento.

“Voy a reunirme también con los cuatro gobernadores restantes con el gobernador de Tamaulipas (Nuevo León), de Querétaro, de Chihuahua también solicitó una audiencia, una entrevista y también con el gobernador electo de San Luis, en su momento”, expresó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Indignación en Guerrero por Secuestro y Asesinato de Niña de 8 Años; Pobladores Linchan a Presunta Responsable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS