Connect with us

AGUA DULCE

Con éxito realiza Gobierno hidrómilo campaña “Adopta un árbol, Siembra una vida”

Published

on

En el marco del “Día Mundial del Árbol”, el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Javier Reyes Ramírez, a través de la Dirección de Biblioteca, Fomento Agropecuario y Parques y Jardines llevó a cabo exitosamente la campaña “Adopta un árbol, Siembra una vida”.

Esta actividad consistió en la entrega de más de 200 árboles frutales y palmas a habitantes hidrómilos con su debido certificado de adopción, quienes posteriormente se dieron a la tarea de reforestar diversas áreas verdes y parques del municipio, para mejorar la imagen de la ciudad.

Al hacer uso de la voz el munícipe Reyes Ramírez, destacó la preocupación que tiene la actual administración por ayudar al planeta, por lo que mencionó:
“El árbol es fundamental para la vida, por eso el día de hoy 28 de junio fomentamos la adopción, el cuidado, seguimiento y la protección de estos, trabajando en equipo para cuidar nuestro planeta tierra”, expresó.

 

Dicha campaña se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Adán del Ángel Reyes”, misma que tiene como objetivo principal contribuir al medio ambiente, creando conciencia en la población sobre la importancia que tiene la plantación de árboles, derivado de la fuerte contaminación que se vive actualmente.

En esta ocasión se contó con la presencia de la Sindico Único, Sandra López Amador; del Regidor Segundo, Constantino Morales Montiel; la Regidor Quinto, Alma Esther Santaella Bandera; del Secretario del Ayuntamiento, Jesús Martínez Monroy; de la Contralora, Célica Segura Toledo; del Tesorero Municipal, Celso Valencia Vázquez; entre otras personalidades más y vecinos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS