Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Egresan 250 profesionistas más del ITSCH, bajo la batuta de Francisco Córdoba

Publicado hace

el

Con la presencia de autoridades civiles y militares, el director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), Francisco Córdoba Montero encabezó durante los días viernes y sábado tres ceremonias de graduación de la generación 2016-2021 en las modalidades de escolarizado y semi escolarizado, incluida la Unidad Académica de Zaragoza, egresando 250 nuevos profesionistas de diversas ingenierías.

En estos eventos, celebrados en el campus del ITSCH y en la Unidad Académica del municipio de Zaragoza, prevaleció la emoción de los egresados de distintas ingenierías, al haber logrado llegar a la meta más importante de su vida.

En su calidad de invitados de honor asistieron los alcaldes de Agua Dulce y Las Choapas, José Noé Castillo y Mariela Hernández, quienes resaltaron la dedicación y la visión del maestro Francisco Córdoba, ya que, a partir de su asunción como director del Campus, éste logró la estabilidad laboral, unificando a los sindicatos, fortaleciendo las finanzas e imponiendo orden en el área administrativa.

A estas voces se sumó la de la diputada federal electa, Rosa María Alvarado Murguía, quien reconoció los avances académicos del ITSCH de 2018 a la fecha, merced al interés que el maestro Córdoba Montero y su consolidado equipo de colaboradores han demostrado en beneficio de la comunidad estudiantil.

En ambos casos, el maestro Córdoba Montero, ante autoridades civiles y militares, así como de Valentín Ramírez Marcial, representante del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar y el Subsecretario de educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga, hizo un público reconocimiento al personal docente, alumnos y sobre todo padres de familia, por haber apoyado hasta el final a sus hijos en este largo y anhelado sueño de lograr un sitio en la sociedad como profesionistas.

Córdoba Montero consideró que los avances en el “Tec” de Las Choapas, han sido posibles, gracias a la confianza del Gobernador del Estado Cuitláhuac García, al Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar y al subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba.

“Vaya, desde aquí el reconocimiento de la comunidad estudiantil y del personal docente para nuestro jefe, el Gobernador Cuitláhuac García, por revolucionar desde el inicio de su gestión la educación tecnológica en Veracruz”, subrayó.

Al dirigirse a los egresados, los conminó a conducirse a partir de ahora con decoro, dignidad y ética, para poner en alto el nombre de sus maestros y el de la institución.

Puede ser una imagen de 5 personas e personas de pie

Córdoba Montero agradeció la asistencia de los directores de los Institutos Tecnológicos Superiores de Coatzacoalcos y Alvarado, Bulmaro Salazar Hernández y Miguel Hernández Linares, quienes ponderaron la unidad del personal académico, administrativo y operativo, como elemento clave para la estabilidad y crecimiento de este centro de estudios, otrora, campo de batalla entre directivos y sindicalizados.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: