Connect with us

Veracruz

Amado Cruz se incorporará a la Legislatura en septiembre

Published

on

El alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, solicitó una prórroga ante el Congreso del Estado para regresar a sus labores legislativas hasta mediados de septiembre como diputado local en funciones en la LXV Legislatura, luego que este 30 de junio se le vence su licencia.

«Regresaré a la fase final del periodo de sesiones, que viene a ser un mes y medio en el ejercicio de la diputación, encargo constitucional que me fue asignado. Mientras, vamos a estar trabajando en asuntos que tienen que ver con temas de la agenda pública municipal, preparando la transición», dijo Cruz Malpica.

Jesús Armando Martínez Mendoza seguirá fungiendo como diputado local dentro de la suplencia del distrito Coatzacoalcos ante el pleno del Congreso y también como integrante de la Mesa Permanente hasta que concluya esta prórroga que será a mediados de septiembre.

El alcalde electo participó esta mañana en una reunión con autoridades municipales y estatales para conocer los avances del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec en relación a la vocación turística de esta zona.

En entrevista, Amado Jesús Cruz Malpica afirmó que el proceso de entrega-recepción ya está calenderizado, se tienen plazos legales establecidos para los trabajos de coordinación con el actual Gobierno hasta que asuma su mandato en enero próximo.

Cruz Malpica informó que en estos días ha mantenido estrecha comunicación con todo su equipo de trabajo electo en los pasados comicios, para abordar temas dentro la agenda pública municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS