Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

El deporte une a las familias y a los pueblos: Flavio Adán Muñoz Murrieta

Publicado hace

el

*El munícipe premió a los mejores 4 equipos de la Liga Municipal de Fútbol

Sayula de Alemán, Ver.- El deporte, por todos los beneficios que trae consigo para niñas, niños, jóvenes y adultos, es una de las prioridades del gobierno municipal, consideró el presidente municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta luego de haber entregado premios a los 4 equipos finalistas de la liga de futbol de este municipio.

Aseguró que durante toda la administración municipal, se ha apoyado a los deportistas destacados en todas sus disciplinas y categorías, además que se impulsa un programa de promoción para todo el deporte en general.

“El impulso al deporte es fundamental como una estrategia para evitar la descomposición del tejido social, como herramienta para la formación de las nuevas generaciones y la cohesión de la familia “, aseveró.

El presidente municipal acompañado de Tomás Cruz Ambrosio, el Presidente de la Liga, Horacio Cruz Riquet, el Secretario de la Liga, Rubén Giron, y Antonio Román, Tesorero de la Liga, premiaron a los equipos, Caballeros de la Victoria, Matamoros, 20 de Noviembre, Cruz del Milagro y al campeón goleador; Galdino Flores.

Los premios en efectivo para los equipos fueron los siguientes:

$25,000 mil pesos para el campeón, doce mil para el subcampeón, siete mil para el tercer lugar, cuatro mil pesos para cuarto lugar y dos mil pesos para el campeón goleador.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: