Nuestra Redes Sociales:

AGUA DULCE

DIF hidrómilo se capacita en RCP con el apoyo de Elizabeth Ordaz

Publicado hace

el

A iniciativa de la licenciada Elizabeth Ordaz Ríos, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, personal de la clínica DIF se capacitó hoy en el uso y manejo del Desfibrilador Externo Automático (DAE), además de adiestrarse en Reanimación Cardiopulmonar (RCP).

Para tal efecto, la licenciada Ordaz Ríos hizo entrega de un desfibrilador al personal médico del sanatorio de esta institución, con el objetivo de atender emergencias relacionadas con paros cardiacos.

Por ello, la Paramédico Técnico de urgencias Médicas de la dirección de Protección Civil, Saydi del Carmen Herrera Rodríguez, impartió un curso intensivo sobre el uso y manejo del DAE, además de capacitar al personal en RCP.

Durante el evento, la paramédico hizo una demostración sobre el uso correcto del DAE, en virtud de tratarse de un aparato que emite descargas eléctricas al corazón, a través de la pared torácica para restaurar el ritmo cardiaco a pacientes que acaben de sufrir un ataque al corazón.

Con lo anterior, la licenciada Elizabeth Ordaz reafirma su preocupación por la salud de los hidrómilos, contando para ello con el absoluto respaldo del ayuntamiento que encabeza el licenciado Javier Reyes Ramírez; sobre todo en un tema tan sensible como las prevalecientes enfermedades cardiacas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: