Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Encabeza Flavio Adán Muñoz mesa de trabajo con SCT y constructoras

Publicado hace

el

 Sayula de Alemán, Ver. El alcalde Flavio Adán Muñoz Murrieta revisó hoy los trabajos que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y constructoras al servicio del proyecto del Corredor Interoceánico realizan en esta demarcación a efecto de obtener la mayor rentabilidad social, con obras y trabajos adicionales, algunos de los cuales ya fueron acordados mediante la firma de convenios.

Muñoz Murrieta planteó que las obras alternas en materia de vías de comunicación contribuyan a la disminución de accidentes, por lo que será necesaria la construcción de puentes peatonales en la zona urbana.

Durante la mesa de trabajo, representantes de la SCT explicaron que la ampliación de la carretera Transístmica de la cabecera municipal hasta Campo Nuevo, evitará embotellamientos vehiculares y fue entonces cuando el jefe de la comuna planteó la construcción de puentes peatonales para no poner en peligro a sus representados.

Con relación a las empresas privadas que trabajan en la reconstrucción de las vías del Ferrocarril del Istmo en la zona de Medias Aguas, les exigió el cumplimiento de acuerdos pendientes y prioritarios para las comunidades.

Entre los acuerdos de SCT y las compañías, resaltan tres compromisos: la rehabilitación de la carretera Transístmica, así como la pavimentación de 10.3 kilómetros, partiendo de la comunidad del 27 a San Miguel, así como la construcción de un Libramiento en la zona urbana de Sayula.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: