Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Britney Spears pierde batalla legal contra su padre

Publicado hace

el

La decisión de la jueza Brenda Penny se produjo una semana después de que Spears hablara abiertamente sobre el abuso

Un tribunal de Los Ángeles denegó el miércoles la solicitud de la cantante estadounidense Britney Spears de revocar a su padre James como tutor legal de su patrimonio, que administra junto con Bessemer Trust.

La decisión de la jueza Brenda Penny se produjo una semana después de que Spears hablara abiertamente sobre el abuso que afirmó haber sufrido, pidiendo que se le permitiera recuperar el control de su vida y sus finanzas, pero se refiere a una solicitud de noviembre anterior, que los abogados de la cantante habían propuesto confiar solo la empresa Bessemer Trust para cuidar de sus activos.

Es otro desarrollo más en la compleja y comentada historia de la tutela de Britney Spears, la herramienta legal estadounidense que le ha permitido a su padre controlar los activos y la vida personal de su hija desde 2008, cuando tuvo un grave ataque de nervios.

Desde septiembre de 2019, cuando James Spears pidió ser eximido de proteger los asuntos personales de su hija debido a sus problemas de salud, la tutora de Spears es Jodi Montgomery; su padre, sin embargo, había seguido manteniendo el control de su enorme fortuna, que asciende a unos 60 millones de dólares.

Dos personas cercanas a Spears le dijeron a CNN el martes que el abogado del cantante, Samuel Ingham III, presentará otra solicitud para pedir el fin de la tutela de 13 años. La próxima audiencia está programada para el 14 de julio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: