Connect with us

Famosos

¡Luis Gerardo Méndez y Eiza González podrán votar en los premios Oscar!

Published

on

El productor y actor mexicano Luis Gerardo Méndez y la actriz y cantante Eiza González recibieron la invitación de la Academia de Hollywood para decidir a los próximos ganadores de los premios Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas publicó la lista de los nuevos 365 invitados entre los que destacan los mexicanos Luis Gerardo Méndez y Eiza Gonzales quienes podrán votar por los nominados junto a Robert Pattinson, Steve Yeun, Nathan Lee, Issa Rae, Janeth Jackson, Leslie Odom Jr., Laverne Cox y muchos más famosos de diferentes países donde el total será de 33% mujeres y 19% grupos subrepresentados.

Para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha sido una prioridad la diversidad y la inclusión en el cine, por ello el siguiente evento se celebrará con una gran lista de invitados mujeres y grupos infrarrepresentados donde la gran mayoría son artistas internacionales ya que representa un esfuerzo “por un crecimiento constante” y esto debido las críticas donde se hacían llegar críticas a la AMPAS de #OscarSoWhite (#OscarTanBlanco).

Los nuevos invitados incluyen a los nominados de este año Maria Bakalova (“Borat Subsequent Moviefilm”), Andra Day (“The United States vs. Billie Holiday”) y Paul Raci (“Sound of Metal”), así como a ganadores como Youn Yuh-jung de “Minari”, el director de cinematografía de “Mank” Erik Messerschmidt, la cantante y compositora H.E.R. y la guionista de “Promising Young Woman” Emerald Fennell.

Los invitados en múltiples ramas deberán elegir a cuál pertenecer así como Fenell quien fue invitada también por la rama de directores junto con el nominado de 2021 Lee Isaac Chung (“Minari”).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS