Nuestra Redes Sociales:

Famosos

¡Luis Gerardo Méndez y Eiza González podrán votar en los premios Oscar!

Publicado hace

el

El productor y actor mexicano Luis Gerardo Méndez y la actriz y cantante Eiza González recibieron la invitación de la Academia de Hollywood para decidir a los próximos ganadores de los premios Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas publicó la lista de los nuevos 365 invitados entre los que destacan los mexicanos Luis Gerardo Méndez y Eiza Gonzales quienes podrán votar por los nominados junto a Robert Pattinson, Steve Yeun, Nathan Lee, Issa Rae, Janeth Jackson, Leslie Odom Jr., Laverne Cox y muchos más famosos de diferentes países donde el total será de 33% mujeres y 19% grupos subrepresentados.

Para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha sido una prioridad la diversidad y la inclusión en el cine, por ello el siguiente evento se celebrará con una gran lista de invitados mujeres y grupos infrarrepresentados donde la gran mayoría son artistas internacionales ya que representa un esfuerzo “por un crecimiento constante” y esto debido las críticas donde se hacían llegar críticas a la AMPAS de #OscarSoWhite (#OscarTanBlanco).

Los nuevos invitados incluyen a los nominados de este año Maria Bakalova (“Borat Subsequent Moviefilm”), Andra Day (“The United States vs. Billie Holiday”) y Paul Raci (“Sound of Metal”), así como a ganadores como Youn Yuh-jung de “Minari”, el director de cinematografía de “Mank” Erik Messerschmidt, la cantante y compositora H.E.R. y la guionista de “Promising Young Woman” Emerald Fennell.

Los invitados en múltiples ramas deberán elegir a cuál pertenecer así como Fenell quien fue invitada también por la rama de directores junto con el nominado de 2021 Lee Isaac Chung (“Minari”).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: