Connect with us

México

“¡Presidenta, presidenta!”, aclaman a Sheimbaum en festejo de Morena

Published

on

*La mandataria de Ciudad de México se perfila como una de las opciones más importantes a la presidencia en 2024

La  plana mayor de Morena se reunió en el Auditorio Nacional para festejar el tercer aniversario del triunfo del presidente López Obrador en las urnas. Sin embargo, más allá de lo convocatoria de importantes personajes y gobernadores del partido de AMLO, resaltó el apoyo volcado a favor de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Al grito de “¡presidenta, presidenta!“, los militantes de Morena corearon a la mandataria capitalina en su discurso emitido en el evento. Refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador y la lucha de su gobierno por erradicar la corrupción.

Cabe destacar que Sheinbaum pidió licencia para acudir a los actos de celebración del gobierno en turno. Primero, se dio cita al discurso del presidente en el patio central de Palacio Nacional, donde estuvo acompañada de otros funcionarios del gabinete presidencial. Después, acudió al festival celebrado en el centro de espectáculos más importantes de la CDMX.

A pesar de las críticas en su contra, por la gestión tras el accidente en la L12 del Metro, Sheinbaum Pardo se perfila como una de las figuras más importantes en la carrera presidencial del 2024. No obstante, ella ha precisado que no piensa en ello y se encuentra concentrada en el gobierno de la capital de la República.

En contraste con los vítores, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sufrió algunos abucheos en el evento. Más tarde, las voces se dividieron entre los que aprobaban sus dichos acerca de la victoria de Morena en las pasadas elecciones y aquellos que expresaban su desencanto.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Escándalo en el Consejo de la Judicatura Federal: Acusaciones de chantaje y presiones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

AMLO: Juicio político contra Zaldívar es un tema político

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Candidato al Senado Promete Mejorar Programas Sociales y Propone Tarifa Especial de Luz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS