Connect with us

Famosos

Filtran las pruebas que presentó YosStop por pornografía infantil (fotos)

Published

on

Se dio a conocer que las pruebas gráficas corresponden a la pantalla del celular de la youtuber en donde se alcanzan a ver las imágenes en las que abusan sexualmente de la joven menor de edad

El día de ayer, se filtraron algunas imágenes de la youtuber Yoseline Hoffman con respecto a las pruebas gráficas que presentó la defensa de la víctima, la joven Ainara Suárez.

Como parte de la defensa, por medio de las pruebas gráficas que se presentaron en su contra, lo más importante es que estas imágenes las obtuvieron del video “Patética generación”, el cual hasta hace unas semanas se podría encontrar en Youtube.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, tiene en su posesión las imágenes que los abogados de Ainara Suárez presentaron para buscar que se le imponga una sanción.

En la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales se dio a conocer que las pruebas gráficas corresponden a la pantalla del celular de la youtuber en donde se alcanzan a ver las imágenes en las que abusan sexualmente de la joven menor de edad.

Yoseline Hoffman es acusada por posesión y divulgación de material dañino que involucra a una menor de edad en el año de 2018. Fue el pasado mes de marzo cuando una joven de nombre Ainara Suárez hizo una denuncia en las redes sociales para posteriormente proceder legalmente contra YosStop.

Según el testimonio de la joven, la también influencer tuvo en su posesión y también difundió un video íntimo de hace tres años donde en una fiesta, fue humillada y agredida por otros jóvenes. Este caso generó conmoción en redes sociales y aunque YosStop intentó defenderse de las acusaciones alegando que Ainara “buscaba hacerse publicidad a sus costillas”, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX ha decidido girar una orden de aprehensión en su contra.

Luego de que se hiciera pública la denuncia de Ainara por dichos por parte de un grupo de cuatro hombres y Yoseline Hoffman, ha trascendido que podría recibir una sentencia de hasta 14 años de prisión de acuerdo con los abogados de la joven víctima. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS