Nuestra Redes Sociales:

Alvarado

Oferta ITSAV fichas con 40 % de descuento a alumnos de nuevo ingreso

Publicado hace

el

El Instituto Tecnológico Superior de Alvarado (ITSAV) mantiene una promoción permanente del 40 por ciento de descuento por fichas para alumnos de nuevo ingreso con el objetivo de captar una mayor matrícula y cumplir con la instrucción del gobernador Cuitláhuac García, de formar profesionalmente a la juventud alvaradeña.

En entrevista el maestro Miguel Hernández Linares dio a conocer que el ITSAV, a través del departamento de Control Escolar, ha estado invitando a los aspirantes interesados en alguna licenciatura en los sistemas escolarizado y semiescolarizado, a participar en el proceso de ingreso al ciclo escolar 2021.

Dio a conocer que el descuento del 40 por ciento en la adquisición de las fichas, fue una instrucción del jefe del ejecutivo estatal, consciente de la crisis económica que ocasionó la pandemia de covid-19.

Para cumplir con los objetivos y con el propósito de evitar que los jóvenes no se desarraiguen de su municipio, el ITSAV cuenta con tres unidades académicas en Medellín de Bravo, Lerdo de Tejada y Tlalixcoyan, además del campus con sede en este municipio.

 *En el ITSAV, estabilidad y armonía laboral*

En otro orden, el maestro Hernández Linares posteó en su red social un mensaje de gratitud al personal que durante este ciclo trabajó con responsabilidad y compromiso, bien desde sus “casas-oficinas” y de manera presencial, cumpliendo con los objetivos que hoy por hoy han colocado al ITSAV como una institución en constante evolución.

“Las acciones desarrolladas pusieron de manifiesto la enorme capacidad de trabajo en equipo para organizarse y así llevar a cabo las actividades que sirvieron para destacar a nuestra institución, tal es el caso del evento “Arma tu Plan 2021” que se llevó a cabo en días pasados”, remarcó.

https://www.itsav.edu.mx/fichas?fbclid=IwAR0BebgTzLCSG3QFLpnQLtTzsFAkc27AkFbsVBr7U5E8cnZdsq0B_VCimwM

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: