Nuestra Redes Sociales:

Sin categoría

Aprueba Cabildo hidrómilo donación de predio a la UV para su Campus

Publicado hace

el

Agua Dulce, Ver.  El alcalde Javier Reyes Ramírez sostuvo una reunión con el Dr. Carlos Lamothe Zavaleta, Vicerrector de la Universidad Veracruzana región Coatzacoalcos y en sesión ordinaria, el cabildo que preside, acordó por mayoría de votos, la donación de la propiedad e instalaciones del Campus a la máxima casa de estudios.

Así mismo, durante la junta se definieron algunos detalles en torno a la apertura de este nuevo campus de la UV, con la intención de dar continuidad al proyecto emprendido por el Lic. Sergio Guzmán Ricárdez, diputado local electo, en beneficio del sector estudiantil.

Por el momento esta obra tiene un avance de infraestructura de más del 70%, la cual como primera instancia contará con un centro de idiomas para posteriormente implementar un programa educativo que le dará la oportunidad a cientos de jóvenes de acceder a nuevas carreras que impulsarán las futuras generaciones de profesionistas en la localidad.

Es así, como la actual administración sigue trabajando de manera constante en materia de educación, atendiendo las principales necesidades de los estudiantes y generando proyectos para su desarrollo académico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: