Connect with us

COATZACOALCOS

Al Ejido La Esperanza llegó el Comedor Comunitario

Published

on

• La Dirección de Programas Sociales se trasladó hasta esa comunidad para apoyar a 350 personas con alimentos calientes.

Coatzacoalcos, Ver. – En esta ocasión, la Dirección de Programas Sociales se trasladó a la zona rural del municipio, para llevar a los habitantes del Ejido La Esperanza la ayuda humanitaria que cada semana el Gobierno Municipal hace llegar a la población vulnerable, sobre todo en esta época de pandemia.

En este lugar, su Agente Municipal Guadalupe Méndez Lorena, notificó a sus habitantes a través de perifoneo de la llegada del Comedor Comunitario y fue el personal de la Dirección de Programas Sociales, encabezado por su Titular, Sandra Collins Coronel, quienes organizaron todo para que la entrega de los alimentos se desarrollara en orden.

Fue en el domo de esa población, donde se instaló el Comedor Comunitario y se les pidió a los habitantes que guardaran su sana distancia, portaran cubrebocas, se lavaran las manos o usaran gel antibacterial, mientras hacían fila para recibir sus alimentos y bebidas.

Durante esta jornada, se proporcionaron 350 viandas, que contenían caldo de res con arroz, tortillas, una bebida para los adultos y para los niños, se les hizo entrega de una botella de jugo.

Los habitantes del Ejido La Esperanza, agradecieron este apoyo y se mostraron muy complacidos con esta acción de gobierno de la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS