Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Asistirá Víctor Carranza a Congreso Internacional en Colombia

Publicado hace

el

• El Director General del INVEDEM invitó al munícipe porteño a este congreso, que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre en Bogotá, Colombia.
• Promocionará el potencial industrial y turístico que tiene Coatzacoalcos, así como lo que ofrece a inversionistas dentro del Corredor Interoceánico.

Coatzacoalcos, Ver. – El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) contempló a la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como uno de los referentes en materia de desarrollo económico y turístico, por lo que su Director General, Rafael Castillo Zugasti, visitó Coatzacoalcos para invitar al Alcalde a que asista a un Congreso Internacional en Bogotá, Colombia.

El Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, dijo que en el marco del desarrollo institucional del municipio, se dieron a la tarea de buscar plataformas exitosas de administración municipal en varios campos y Coatzacoalcos fue tomado como referente.

Es por esta razón que el Centro Latinoamericano para la Administración, en el marco de su Vigésimo Sexto Congreso Internacional decidió invitar a Carranza Rosaldo a participar en un panel denominado “Municipios Progresistas”.

Este congreso será en Bogotá, Colombia, del 23 al 26 de noviembre y permitirá que en la América continental conozca las acciones de gobierno que ha llevado a cabo la administración municipal que encabeza Víctor Carranza y que lo ha posicionado como uno de los sitios con mayor probabilidad de desarrollo económico y comercial.

“Principalmente ahora que se están haciendo todos los esquemas para promocionar el Corredor Interoceánico y el potencial que tiene Coatzacoalcos por su infraestructura portuaria, carretera y los atractivos turísticos que ofrece”, finalizó Castillo Zugasti.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: