Connect with us

COATZACOALCOS

Asistirá Víctor Carranza a Congreso Internacional en Colombia

Published

on

• El Director General del INVEDEM invitó al munícipe porteño a este congreso, que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre en Bogotá, Colombia.
• Promocionará el potencial industrial y turístico que tiene Coatzacoalcos, así como lo que ofrece a inversionistas dentro del Corredor Interoceánico.

Coatzacoalcos, Ver. – El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) contempló a la administración de Víctor Manuel Carranza Rosaldo, como uno de los referentes en materia de desarrollo económico y turístico, por lo que su Director General, Rafael Castillo Zugasti, visitó Coatzacoalcos para invitar al Alcalde a que asista a un Congreso Internacional en Bogotá, Colombia.

El Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, dijo que en el marco del desarrollo institucional del municipio, se dieron a la tarea de buscar plataformas exitosas de administración municipal en varios campos y Coatzacoalcos fue tomado como referente.

Es por esta razón que el Centro Latinoamericano para la Administración, en el marco de su Vigésimo Sexto Congreso Internacional decidió invitar a Carranza Rosaldo a participar en un panel denominado “Municipios Progresistas”.

Este congreso será en Bogotá, Colombia, del 23 al 26 de noviembre y permitirá que en la América continental conozca las acciones de gobierno que ha llevado a cabo la administración municipal que encabeza Víctor Carranza y que lo ha posicionado como uno de los sitios con mayor probabilidad de desarrollo económico y comercial.

“Principalmente ahora que se están haciendo todos los esquemas para promocionar el Corredor Interoceánico y el potencial que tiene Coatzacoalcos por su infraestructura portuaria, carretera y los atractivos turísticos que ofrece”, finalizó Castillo Zugasti.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS