Nuestra Redes Sociales:

México

Lluvia de plomo en Tuxtla Gutiérrez, cuatro muertos y una ciudad aterrada

Publicado hace

el

Cuatro personas murieron la tarde de este miércoles durante un ataque armado en una zona del sector poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informaron de manera preliminar fuentes de seguridad.

Dispararon con armas largas

Los hechos ocurrieron en la ruta de las colonias El Campanario y La Gloria, donde sujetos armados dispararon con armas largas contra los ocupantes de un automóvil Audi y una unidad Renault. En el área fallecieron tres hombres y uno más murió cuando se le trasladaba a un centro médico del centro de la capital.

Cuerpos en los vehículos

Los cuerpos quedaron dentro de los vehículos donde se observan algunas armas de grueso calibre. El herido quedó tendido afuera de una de las unidades donde fue levantado por paramédicos y falleció en el trayecto.

Esta tarde se desplegaba un operativo de búsqueda de los responsables del ataque en la zona. En las acciones participan efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la FGR.

A la búsqueda se sumaron policías ministeriales, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: