Connect with us

COATZACOALCOS

Unidad Médica de Pemex atiende ahora a familias de Mundo Nuevo

Published

on

*La penúltima jornada de salud se realizó en aquella Congregación, beneficiándose 192 pacientes y se brindaron 15 asesorías jurídicas.

La Gerencia de Responsabilidad Social de PEMEX, está a punto de concluir sus jornadas de salud en la zona rural del municipio. Será el próximo lunes 12 de julio en la Congregación de Mundo Nuevo donde se llevará a cabo la última jornada.

Marisol Hernández Arellano, Enlace Municipal con PEMEX y el agente municipal de Mundo Nuevo, Cuauhtémoc López Bante, han coordinado la logística para la Unidad Médica Móvil de Petróleos Mexicanos, esto también se ha realizado con el apoyo del personal de la Dirección de Salud Pública Municipal, brindando consultas médicas y asesoría nutricional a los pobladores de dicha congregación.

En la penúltima jornada de salud, se brindaron 192 consultas, se entregaron medicamentos gratuitos y se dieron 15 asesorías a mujeres que lo pidieron por parte de la brigada del Instituto Municipal de la Mujer.

Es importante resaltar que esta es la cuarta vez que este tipo de asistencia médica especializada se ofrece a los habitantes del área rural de este municipio.

En las mismas, no sólo se brindan consultas con médicos generales, sino también con galenos especialistas, dando asistencia de odontología, ginecología, nutrición, a su vez, se otorgaron pláticas sobre prevención de violencia intrafamiliar, además de la atención psicológica y jurídica.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS