Nuestra Redes Sociales:

Tech

COVEICYDET ya tienen ganadores del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2021

Publicado hace

el

Xalapa, Ver.  El Gobierno del Estado, a través del Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET), dio a conocer a los ganadores del Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2021; los resultados fueron publicados en la página www.cienciaveracruz.gob.mx.

Se trata de un reconocimiento a quienes han contribuido en forma destacada al progreso de la ciencia y la tecnología en la entidad y, por ende, a mejorar la calidad de vida de sus habitantes mediante producción académica, investigación, divulgación o desarrollo tecnológico.

En esta edición serán galardonados Armando Sánchez Nungaray (Físico-Matemáticas), Consuelo Morgado Valle (Biología), María Elena Hernández Aguilar (Medicina y Ciencias de la Salud), Juan Francisco Rodríguez Landa (Humanidades y Ciencias de la Conducta), María Guadalupe Aguilar Uscanga y Ángel Rafael Trigos Landa (Biotecnología y Ciencias Agropecuarias) y Leandro García González (Ingenierías).

www.cienciaveracruz.gob.mx.

www.cienciaveracruz.gob.mx.

El jurado estuvo integrado por expertos de cada área, procedentes de la Red Nacional de Consejos y Organismos Estatales de Ciencia y Tecnología (REDNACECYT), la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior del Estado de Yucatán (SIIES) y el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET).

Cabe señalar que, debido a las condiciones imperantes por la emergencia sanitaria actual, la ceremonia de premiación será notificada a cada participante y tendrá lugar cuando las condiciones lo permitan.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: