Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Legaliza Juez de Control detención de Antonio “N” y Herminio “N”

Publicado hace

el

Felipe García H/FirmasMx

Las Choapas, Ver. Un juez de control del distrito judicial de Coatzacoalcos -tras larga audiencia que inició a las 09:00 horas y culminó a las 14:30 horas- legalizó la detención de los choapenses Antonio N y Herminio N, alias “el Pingüino”, por lo que permanecerán recluidos en el penal regional Duport Ostión de la ciudad.

Estos sujetos continuarán recluidos en dos celdas del CERESO, en tanto concluye el plazo para determinar su situación jurídica. Por lo pronto y quién sabe por cuanto tiempo, permanecerán detenidos.

Toño “N” y Herminio “N” se encuentran recluidos por los presuntos delitos de ultrajes a la autoridad, posesión de armas y drogas, ilícitos por los que fueron detenidos en mega operativo policial la noche del pasado 12 de julio.

Ambos recibieron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, ya que en un tiempo corto se llevará a cabo la segunda audiencia donde el impartidor de justicia determinará si los vincula a proceso o toma la decisión de liberarlos.

En las primeras 72 horas los detenidos no pudieron presentar pruebas de descargo, con el objetivo de lograr su libertad y ahora tendrán que esperar la audiencia de ley para que el juez emita una resolución.

En el mismo contexto es importante citar que en esta ciudad continúan elementos de la Policía Ministerial bajo las ordenes de un alto mando de la capital del Estado, ahondando en las investigaciones del caso.

Por cierto, el ex candidato a la alcaldía Chucho Uribe continúa sin fijar su postura acerca de la detención de su hermano. Medios locales afines al empresario han intentado comunicarse él y han fracasado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: