Connect with us

Veracruz

Veracruz será sede del “Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Investigación”

Published

on

Boca del Río, Ver. La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior que encabeza el maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, proyecta entre el 17 y 19 de noviembre próximo, el “Congreso Internacional de Ciencia, Tecnología e Investigación”.

Para difundir este evento que convocará a la juventud estudiosa de México, directores de los institutos tecnológicos de Boca del Río (Sede del evento), Jaime de Jesús Cañas Ortega, Orizaba, Rigoberto Reyes Valenzuela, Tierra Blanca, Sidney René Toledo Martínez y Alvarado, Miguel Hernández Linares, ofrecieron una conferencia de prensa en compañía de Cesáreo Landeros Sánchez, subdirector del Colegio de Postgraduados y Fabiola Lango Reynoso, organizadora del Congreso.

El objetivo de este simposio internacional radicará en el intercambio de buenas prácticas y acciones de investigación, encaminadas a fortalecer los cuerpos académicos y las líneas de generación y aplicación del conocimiento para el desarrollo de las sociedades.

El maestro Cañas Ortega, en su calidad de anfitrión y organizador explicó que este encuentro se desarrollara de forma híbrida; es decir, presencial y virtual, ante las adversas condiciones sanitarias prevalecientes por la pandemia de coronavirus.

El evento está dirigido a Investigadores, cuerpos académicos, profesionistas, empresarios, profesores y estudiantes de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero. Por ello exhortó a los interesados a visitar el sitio web http://congresos.lat/congreso-cyti/ para conocer a detalle el objetivo y alcances de este Congreso Internacional.

Durante la conferencia se prensa se dio a conocer que será el maestro Miguel Hernández Linares, titular del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, el responsable de la revisión de resúmenes y ponencias con base a las líneas de investigación y cuerpos académicos.

Los titulares de los Institutos Tecnológicos participantes destacaron el respaldo del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García y el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, maestro Jorge Miguel Uscanga Villalba, quienes desde el inicio de la actual administración se han empeñado en el fortalecimiento de la educación tecnológica en beneficio de miles de estudiantes.

 

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Miguel Salvador Rodríguez Azueta propone declarar abril como Mes de la Veracruzaneidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS