Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Se fue Yunes y su fiscal y en Veracruz disminuyeron los secuestros y homicidios: AMLO

Publicado hace

el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia mañanera mostró una grafica comparativa de los homicidios en Veracruz, aseveró que se registró una disminución en el índice delictivo a partir de que se cambió al titular de la Fiscalía General del Estado.

«»Decía yo de un ejemplo, Veracruz había un Fiscal así, se cambió al Fiscal, costó muchísimo porque lo dejaron blindado, bueno a partir de que cambió el Fiscal, ahí están también los datos una disminución en índices delictivos en Veracruz y en particular en homicidios y secuestros (…) miren Veracruz, estaba terrible (…) miren Veracruz y aquí se cambió al Fiscal, algo hay como dicen en mi pueblo», señaló.

 

Indicó que antes a los Fiscales Anticorrupción los nombraban los estados, los gobernadores por 10 o 15 años para que al salir los protegieran.

«En Veracruz había un Fiscal así, porque inventaron de que había que nombrar a fiscales mantenerlos por 12, 15 años, eso se debe de revisar»..

Por otra parte, al hablar de la situación de Guanajuato dijo que deben renovarse las instituciones: “Debe de renovarse en Guanajuato (..) las instituciones encargadas a garantizar de la paz y la tranquilidad, es evidente que no hay buenos resultados. Es de los estados con más violencia y desde hace bastante tiempo y no es posible que no haya ninguna mejora”.

 

O como dicen en la zona alta de Chiapas: muriendo el perro acabó la rabia en Veracruz. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: