Connect with us

Famosos

Lyn May se lanza contra Danna Paola: ‘Que se opere, está toda plana’

Published

on

La vedette criticó la forma de bailar y el físico de Danna Paola y también hizo comentarios negativos contra Chiquis Rivera por sus provocativas fotografías

Lyn May hizo generó polémica luego de hacer una serie de declaraciones sobre sus compañeros en la farándula mexicana. Recientemente expresó su opinión sobre Belinda y hasta de la cantante Danna Paola.

La polémica vedette señaló que la intérprete de ‘Oye Pablo’, le copió su estilo de baile, además criticó su físico y le pidió pagarse unas clases de baile.

“Estoy muy molesta con esa niña porque oye, me está copiando el movimiento de mis caderas en su baile. ¿Por qué no se pone a estudiar? Que vaya a una academia a estudiar baile, expresó Lyn May en entrevista para el programa de YouTube “Chisme No Like”.

Lyn May criticó el físico de Danna y le dijo ‘plana’.

No tiene nada, ¡está plana! que se opere el busto por favor. Y creo que no canta muy bonito que digamos, dijo la actriz de ascendencia china.

Por si fuera poco, Lyn May también despotricó contra Chiquis Rivera por la serie de sensuales fotografías que comparte en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Se me hace una falta de respeto, que estando así se retrate desnuda. Le digo que baje de peso. Se pone en una tina de baño y las lonjas se le van para acá y para allá. ¿Por qué se toma esas fotos si tiene la cola como las ballenas?.

No obstante, ni Chiquis Rivera o Danna Paola se han pronunciado respecto a las declaraciones que ha hecho la vedette.

La vedette no se limita en opinar sobre famosos de México, anteriormente señaló que Jennifer López y Madonna le copian sus outfits.

Mi vestuario es muy atrevido, pues es para mayores de 18 años. Tiene mucho erotismo y todas me lo han copiado, hasta Madonna me ha copiado. Fíjate, Jennifer López tiene todos los mallones que me ha hecho Mitzy (su diseñador). Mitzy también le hace la ropa a Jennifer López, luego se le antoja mi ropa a ella y quiere otro vestuario como el mío.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS