Connect with us

Global

Niña de 6 años muerta y cinco adultos heridos en tiroteo masivo en Washington DC

Published

on

La policía ha emitido una advertencia de que demasiados niños se están convirtiendo en víctimas de la violencia con armas de fuego

Una niña de seis años murió y otras cinco resultaron heridas en un tiroteo en Washington DC. Los disparos sonaron en la parte sureste de la ciudad alrededor de las 11.10 pm de anoche.

Una niña fue trasladada de urgencia al hospital, pero lamentablemente murió, mientras que tres hombres y dos mujeres sufrieron heridas que no pusieron en peligro su vida después de recibir un disparo.

La policía local, que aún no ha realizado ningún arresto en el caso, dijo que demasiados niños se están convirtiendo en víctimas de la violencia con armas de fuego.

El subdirector ejecutivo del Departamento de Policía Metropolitana, Ashan Benedict, agregó: “Poco después de las 11 pm, los oficiales escucharon disparos en la esquina de Malcolm X y MLK boulevard.

“En total hubo seis víctimas, cinco adultos y una niña de seis años.

“Todavía se perpetúa demasiada violencia con armas de fuego en esta ciudad. Demasiados niños, niños inocentes, están siendo heridos por los disparos.

“Estamos respondiendo a demasiadas llamadas de niños afectados por disparos”. La policía aún no ha proporcionado detalles sobre el sospechoso y está pidiendo a los testigos que den un paso al frente.

Se produce menos de un mes después de que una serie de tiroteos desde vehículos en ocho lugares de Phoenix dejaran una persona muerta y 12 heridas.

No todas las víctimas habían sufrido heridas de bala, con cuatro personas baleadas y las otras heridas involucraban ‘metralla y donde se había estrellado un automóvil’, agregó.

Los oficiales también dijeron que una persona, identificada solo como un ‘hombre adulto’ había sido capturada en relación con el ataque y estaba bajo custodia.

Cuando se le preguntó sobre un posible motivo de la juerga mortal, Brandon dijo: “No conocemos el nexo, no sabemos cuál fue el motivo, no sabemos qué estaba pensando esta persona cuando salió e hizo esto”.

Añadió: “Estas son las etapas iniciales de esta investigación … con múltiples agencias involucradas. Y esta persona va en esta juerga por todo el West Valley esta mañana en un período de literalmente una hora y media.

“Tenemos a dos personas confirmadas disparadas en actos aleatorios”, dijo el sargento de policía de Surprise. Greg Welch le dijo a CNN . Dijo que había varios lugares de rodaje, pero no pudo proporcionar un número exacto.

Añadió que un sospechoso había sido “detenido en una parada de tráfico”. Dijo que una de las dos víctimas del tiroteo en su comunidad está hospitalizada en estado crítico.

Los oficiales agregaron que se había encontrado un arma dentro del vehículo y que el arresto ocurrió ‘sin incidentes’.

Un portavoz de Banner Health le dijo a ABC15 que habían recibido un total de nueve pacientes en tres de sus hospitales en relación con los múltiples tiroteos, a los que se refirieron como un incidente de tiroteo desde un vehículo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Global

Detienen a Nuevo Sospechoso en Conexión con el Ataque a Sala de Conciertos en Moscú  

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Joven de 22 años mata a puñaladas a cuatro personas en Illinois

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Global

Bob Menéndez no se presentará a primarias demócratas de Nueva Jersey

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS