Nuestra Redes Sociales:

México

Rayo mata a una adolescente en el Estado de México

Publicado hace

el

Los servicios de emergencia confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense

 Al momento que regresaba de una jornada, una adolescente murió tras ser alcanzada por un rayo cuando caía una lluvia en la comunidad de San Isidro Reservado en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Ella, caminaba junto a un terreno de cultivo cuando fue alcanzada por una descarga eléctrica cuando llovía en el lugar, eran cerca de las 18:00 horas de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

Las personas que se encontraron en el lugar llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando llegaron confirmaron la muerte de la persona del sexo femenino que fue reconocida por la familia.

La policía acordonó el lugar para pedir la intervención del Ministerio Público como los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y realizar el levantamiento del cadáver de la víctima, se indicó.

Los familiares de la muchacha se juntaron en el sitio tras ser enterados de la tragedia, pero el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense se indicó.

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: