Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Constituye FATEV primer sindicato de técnicos en reparación de celulares

Publicado hace

el

Coatzacoalcos, Ver. A iniciativa de la lideresa del Federación Auténtica de Trabajadores del Estado de Veracruz, en el sur de Veracruz, Isabel Corro, fue constituido el primer Sindicato Único de Técnicos en Reparación de Celulares con 50 agremiados, quienes además de unificarse para lograr beneficios, pretenden acopiar móviles de gama media para repararlos y donarlos a estudiantes de escasos recursos de Tatahuicapan de Juárez.

Chavelita Corro, destacó que la idea del nuevo sindicato surgió como una necesidad de los propios asociados para lograr cursos de capacitación a través de la FATEV, a través de convenios con el ICATVER o con las propias firmas de telefonía celular, amén de luchar por mejores condiciones de vida.

Otro de los objetivos es dar certeza a todos aquellos que acudan a sus establecimientos a reparar sus aparatos telefónicos, en virtud que, dentro de este gremio, proliferan muchos improvisados y con el más mínimo detalle, terminan dañando los equipos, sin asumir ninguna responsabilidad.

Destacó que una de las primeras acciones de este sindicato, será lanzar una convocatoria a toda la ciudadanía para invitarla a donar teléfonos de gama media con posibilidad de ser “salvados” y donarlos a estudiantes de escasos recursos de algunas comunidades de Tatahuicapan, para ayudarlos a que continúen estudiando en línea, ante la contingencia sanitaria, cada día más complicada.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: