Connect with us

COATZACOALCOS

Estiman autoridades aplicar 32 mil dosis de la vacuna anti COVID 19

Published

on

De forma muy ordenada se desarrolló la Segunda Jornada de Vacunación contra el COVID-19, en la que serán inmunizadas un estimado de 32 mil personas de 30 a 39 años. El miércoles se les dará paso a los que por cualquier situación se rezagaron, aplicándoseles la vacuna Astra Zeneca.

Los módulos trabajarán de 8 de la mañana a 5 de la tarde en las tres sedes, Unidad Deportiva “La Alameda”, Unidad Deportiva “Margarita Maza de Juárez” y en el ITESCO. En cada uno de los módulos diariamente se planea inmunizar a un promedio de 6 mil personas.

Para las embarazadas mayores de 18 años que cursan la novena semana de gestación, pueden acudir a vacunarse en los horarios establecidos según sus apellidos.

Después de ser inmunizados se les pide a los ciudadanos no ingerir ningún tipo de alcohol, ni cerveza en un periodo de 15 días y tampoco aspirina si presenta alguna reacción a la vacuna. El único medicamento autorizado es el paracetamol.

Se recomienda respetar los horarios de vacunación según la primera letra del apellido ya que se organizó todo en diversos horarios para evitar aglomeraciones y atender de manera ágil.

Este martes 20 de Julio, de 8 de la mañana a las 11 horas se vacunaron a las personas cuyos apellidos inicien con las letras, J, K, L. El segundo horario de 11 de la mañana a 2 de la tarde es para quienes sus apellidos inicien con M, N, Ñ y a partir de las 2 de la tarde hasta las 17 horas, con los apellidos que inicien con las letras O, P, Q.

Mañana miércoles de 8 a 12 del día, los ciudadanos cuyos apellidos inicien con las letras R, S, T y del 12 del día hasta las cinco de la tarde, se atenderán a todos los ciudadanos cuyos apellidos inicien con las letras U, V, W, X, Y Z.

Durante el miércoles se atenderán a los ciudadanos que por alguna circunstancia no pudieron acudir el lunes o el martes y también aquellas personas de cualquier edad que por alguna circunstancia no se habían podido vacunar durante la fase que les correspondía, es decir a los rezagados.

El personal de la Secretaría de Marina, Secretaría de Salud, Secretaría del Bienestar, IMSS, así como del ISSSTE participaron en esta segunda jornada de vacunación para los adultos de 30 a 39 años.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS