Nuestra Redes Sociales:

México

Frontera norte continuará cerrada 30 días más, informa la SRE

Publicado hace

el

Desde el 21 de marzo del 2020, la frontera con Estados Unidos permanece cerrada por la pandemia de coronavirus, y se esperaba que este mes comenzara la reapertura, sin embargo “tío” Joe Biden ordenó la posible reapertura hasta el 21 de agosto, si bien nos va a los mexicanos.

El día de hoy, se ha informado a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores que Estados Unidos, ha decidido extender el cierre parcial de la frontera un mes más.

Sin embargo, la Secretaría afirmó que se continuará con un diálogo bilateral y se resaltó que el ritmo acelerado de la vacunación contra el coronavirus en la frontera está generando condiciones para avanzar en beneficio de ambos países.

Desde el 21 de marzo del 2020, la frontera con Estados Unidos permanece cerrada por la pandemia de coronavirus, y se esperaba que este mes comenzara la reapertura.

Marcelo Ebrard resaltó que el impacto del cierre de la frontera ha sido “muy grande” y, a su consideración, aseguró que en ese momento “ya no existe una razón para que no sea abierta porque México ha avanzado en la vacunación de la población fronteriza”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: