Nuestra Redes Sociales:

Lo Chusco

Hombre reporta robo de auto, pero olvida que su amigo lo tenía

Publicado hace

el

Autoridades municipales encontraron el vehículo reportado como robado, sin embargo todo se trató de una confusión tras una noche de copas. Un amigo de la supuesta víctima se llevó su auto luego de ver que se encontraba indispuesto para conducir.

Tras llevarse a cabo la búsqueda de un vehículo presuntamente robado con armas de fuego, se descartó por las autoridades esta versión del afectado al localizarse el auto en las calles de la colonia República, en casa de un amigo de la supuesta víctima.

En el momento que se tomó la declaración de Luis Gerardo, quien había manifestado su pareja que el auto le había sido robado la madrugada de este domingo en las calles de la zona centro, tras la investigación y seguimiento se dio con el auto.

Este había sido conducido el día del incidente por un amigo de Luis, quien al verlo en estado inconveniente tomó las llaves al salir de un lugar de esparcimiento en la zona centro y lo llevó a su domicilio en Emilio Carranza dejándolo y llevándose el carro.

Las autoridades municipales se dieron a la tarea de buscar el vehículo y también tras entrevistas se logo localizar en las calles de la colonia mencionada donde se entrevistaron con el amigo, quien dio la versión de que para evitar algún accidente se llevó el auto a su casa después de dejar a su compañero.

Hasta el momento se desconoce si habrá alguna sanción a la persona por parte de las autoridades por la falsa declaración y la movilización de las autoridades, el vehículo fue llevado a su casa y entregado a Luis.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: