Nuestra Redes Sociales:

México

No han notificado si habrá Ley Seca por la Consulta Popular en Coahuila

Publicado hace

el

*El alcalde Jorge Zermeño no descartó la posibilidad de que la próxima semana a nivel estatal y nacional se decrete la suspensión de la venta de vino y cerveza

Torreón, Coahuila. – El alcalde Jorge Zermeño Infante aseguró que para la consulta ciudadana del 1 de agosto, encaminada a que los ciudadanos opinen si están de acuerdo o no en que se enjuicie a ex presidentes de la República, el Ayuntamiento no ha sido notificado de la posibilidad de implementar la ley seca en Torreón.

El edil no descartó la posibilidad de que la próxima semana a nivel estatal y nacional se decrete la suspensión de la venta de vino y cerveza, un día antes de que se lleve a cabo la consulta popular que organiza el Instituto Nacional Electoral en todo el país.

Insistió en que espera que pronto la Secretaría de Gobierno del Estado emita los anuncios oportunos o el decreto que confirme la restricción temporal en la venta de bebidas etílicas en la entidad, tal como lo viene haciendo en las elecciones Constitucionales anteriores.

Será en los próximos días cuando el gobierno estatal pudiera determinar si se aplicará o no la ley seca durante los días previos a la realización de la consulta popular, pues hasta el momento no hay indicación alguna a este respecto, informó José Antonio López, director Inspección Municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: