Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Recorre el sur Ramírez Zepeta promoviendo Consulta Popular

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. Uno de los pocos líderes comprometidos con la Cuarta Transformación, más allá de su filiación partidista, sin duda alguna es Esteban Ramírez Zepeta, quien ha tenido que despojarse temporalmente de su representación y se ha puesto la camiseta ciudadana para apoyar en la promoción de la Primera Consulta Popular, instrumento legal del que los mexicanos podremos hacer uso, para enjuiciar a los expresidentes corruptos y así llevarlos a tribunales para que respondan por todos los excesos cometidos durante 30 años. 

Por ello, hoy, recorrió los municipios de Ángel R. Cabada, Hueyapan y Sayula de Alemán, en donde expuso que en los días que restan antes del primero de agosto, “necesitamos cumplir nuestro deber ciudadano de informar acerca de la consulta popular, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) lo está haciendo por poco tiempo y de manera muy ambigua”.

Ciudadanos representativos de la región de Ángel R. Cabada participaron a invitación de Esteban Ramírez, comprometiéndose a participar en la Consulta Popular. 

“El INE empezó el 15 de julio, 15 días promocionando la consulta ¿Quién se va a enterar en 15 días lo que va a pasar en una elección, cuando normalmente nos piden votar para elegir a alguien, no para opinar sobre un tema tan importante?”, señaló Esteban Ramírez, al participar como ciudadano en reuniones informativas sobre la consulta popular  en estos tres municipios.

Subrayó que en México nunca se ha realizado un ejercicio de este tipo, porque “se nos va a preguntar por primera vez en la historia de México, sobre un tema tan importante y trascendental para la vida del país, pero, sobre todo, por el rumbo que nosotros como mexicanos queremos para nuestra nación”.

Con la presencia del diputado Juan Javier Gómez Cazarín, Esteban Ramírez promovió la Consulta Popular en Hueyapan de Ocampo.

A una semana de que finalice la difusión de la consulta popular por parte del INE, Esteban Ramírez invitó a la ciudadanía a seguir compartiendo información sobre la consulta popular para enjuiciar a actores políticos por actos corruptos en el pasado. Consideró que informar, coadyuvar y concientizar a la gente es un deber cívico en este tema de democracia participativa.

Acompañado de la diputada Vicky Tadeo Ríos, Ramírez Zepeta explica a familias de Sayula de Alemán la importancia de participar para castigar a expresidentes de la república infractores.

“Somos un ejército de ciudadanos y ciudadanas conscientes y eso lo tenemos que ir aterrizando a la calle, casa por casa, hay que seguir repartiendo volantes, poniendo lonas, pintando bardas, perifoneando, hablar con los vecinos, vecinas, invitarlos a todos”, manifestó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: