Nuestra Redes Sociales:

CORONAVIRUS

Tercera ola ‘satura’ de pacientes COVID-19 al INER

Publicado hace

el

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias volvió a reconvertirse para la atención COVID-19, pero ya se anuncia como “Hospital sin Disponibilidad”

El Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) se reporta sin disponibilidad de camas debido al ingreso de pacientes por COVID-19, en medio de la tercera ola de contagios.

Ante el aumento de casos, que al último corte fue de más de 13 mil en un día, el INER volvió a reconvertirse a hospital COVID-19.

Afuera del Instituto, ubicado sobre Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México, se colocaron lonas que informan “Hospital sin Disponibilidad“.

Locatel también informa que el INER ya no cuenta con camas para atender a pacientes por COVID-19 y que en la zona el Instituto Nacional de Cardiología sí cuenta con disponibilidad.

En la página sobre coronavirus de la Ciudad de México se informa que actualmente la capacidad hospitalaria por la enfermedad es de 25 por ciento.

Así como en el Hospital General Dr. Manuel Gea González y el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición.

Pese a la situación, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, descartó nuevas restricciones al afirmar que la estrategia es terminar la vacunación con al menos una dosis de todas las personas de 30 años y más de la capital del país.

“No estamos cerrando ninguna actividad, creemos que ya en este momento el impacto económico que tuvo la pandemia ha sido muy duro, también para la ciudad, y por eso el objetivo es vacunar, ya no tenemos como objetivo disminuir ninguna actividad ni social ni económica ni cultural”, justificó en conferencia de prensa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: